Ofitecnia - Soluciones para la impresión digital

EGX Series EGX-360

La EGX-360 graba diseños complejos sobre superficies curvas, planas, cilíndricas, abovedadas o irregulares. Graba vidrio, acrílicos, madera, laminados, metales y muchos materiales más. Su combinación de fuerza y precisión permite la producción de grabados de gráficos claros y nítidos. La EGX-360 ha sido desarrollada para facilitar un uso continuo y un mantenimiento sencillo que permitan la máxima productividad y un mayor beneficio.La EGX-360 es muy limpia y segura de operar, lo que la convierte en un periférico ideal para funcionar tanto en tiendas como en talleres. Es fácil de utilizar, lista para utilizar tal como se recibe y viene completa con todo lo necesario para empezar a grabar.Gracias al soporte en formación de Roland DG Iberia, la EGX-360 sitúa un nuevo estándar en el grabado profesional a nivel mundial.

Personalización de regalos

Independientemente de lo que pueda decir la publicidad, los regalos no son necesariamente valorados por si mismos sino por su valor emocional. Cuando los regalos, incluso los más caros, son producidos masivamente, gran parte de su significado exclusivo se pierde. Su personalización con mensajes sencillos, dibujos o símbolos crea regalos únicos y memorables.

Para los detallistas, disponer de herramientas en el punto de venta para personalizar regalos es el método más simple para mejorar el servicio al cliente e incrementar el valor de la venta. La grabadora de regalos EGX-360 ha sido diseñada para trabajar en tiendas – en cualquier lado del mostrador - y tiene el poder de transformar regalos corrientes en preciados recuerdos.

Capacitada, versátil y simple de utilizar, la EGX-360 puede grabar una amplia gama de formas y tamaños. Es la máquina ideal para ayudar al crecimiento del negocio de grabado de regalos y joyería.

Producción de trofeos, galardones y regalos corporativos

La EGX-360 es la respuesta ideal para negocios de producción de trofeos, galardones y regalos corporativos.

Capaz de grabar una amplia gama de materiales, la EGX-360 puede trabajar sobre superficies planas, curvas, cilíndricas, abovedadas y otros formatos irregulares, siendo perfecta para cristalería, botellas, jarrones, jarras, copas, petacas, relojes, bolígrafos, placas y regalos corporativos.

Las herramientas productivas de software y su amplia mesa plana incluida la hacen ideal para trabajos en serie. La previsualización avanzada y modo de pruebas reducen significativamente los costes generados por errores.

Joyería, vidrio y cristalerías realzadas

Para los joyeros, grabar productos con la EGX-360 es un modo sencillo para ofrecer un servicio extra a los clientes y generar ingresos adicionales. Fácil de utilizar, la EGX-360 simplifica el proceso de grabado llevándolo a nuevos niveles no conocidos anteriormente.

La EGX-360 puede grabar y mejorar virtualmente cualquier elemento que venda un joyero, desde anillos (interior y exterior), cálices y petacas hasta marcos fotográficos, relojes convencionales y de pulsera. El software incluido es intuitivo y fácil de utilizar con muchas funciones creativas, incluyendo el grabado en V para simular el grabado manual y unas sofisticadas opciones de conversión para logos y mensajes escritos a mano.

La EGX-360 es particularmente apropiada para grabar cristal ya que su modo de grabado lubricado por agua asegura resultados perfectos y limpios además de una operación segura cada vez que se utiliza.

Características técnicas

Área máxima de trabajo

305 x 230 x 40 mm

Grosor de pieza mecanizable

80mm

Ángulo máximo de rotación

+/- 18 x 105 grados (+/- 5000 rotaciones) +/- 360º para grabado

Velocidad

Ejes X e Y

Máximo 60 mm/seg.

Eje Z

30 mm/seg. en Z

Motor

Sin escobillas, máximo 50W

Sujeción de herramienta

Soporte de herramienta, método de collar

Revoluciones

De 5000 a 20000 rpm

Interface

USB  v.1.1, Serie RS-232C

Dimensiones Externas

755 mm (Ancho) x 639 mm (Fondo) x 675mm (Alto)

Peso

82 Kg.

Consumo

80W

Capacidad de memoria interna

4Mb

Materiales grabables

Vidrio, Cristal, Plásticos (ABS, Acrílicos, PC etc.) y metales blandos

Accesorios

Adaptador AC, Cable de corriente, Cable USB, Panel de Control, Regulador de profundidad, Cono para grabado de cristal, Adaptadores para grabado cilíndrico, Mordazas para grabado cilíndrico, Mordazas para grabado de superficies planas, Mesa plana, Manual de usuario, Collares de 3.175 y 4.36mm, Punta de diamante, Adaptador para aspirador, Bandeja recolectora de polvo, Filtro, CD-Rom Roland Software Package, CD-Rom Roland Engrave Studio, Hoja adhesiva