Ofitecnia - Soluciones para la impresión digital

Metaza MPX-90

La impresora por impacto de sobremesa MPX-90 de Roland es un potente dispositivo de personalización para aplicaciones que abarcan desde el marcaje industrial al grabado en joyería. Gracias a su capacidad de imprimir tanto superficies planas como curvas a través de un amplio rango de materiales, la MPX-90 es la impresora por impacto más versátil hasta la fecha. La MPX-90 ofrece una fuerza de impacto de hasta 2.5 veces superior a sus modelos precedentes para crear textos definidos, logotipos, gráficos y fotografías sobre superficies metálicas.Un nuevo diseño de su mesa de trabajo le permite grabar objetos de virtualmente cualquier longitud. La MPX-90 personaliza bellamente joyería, placas para mascotas, llaveros y bolígrafos y se encuentra entre las herramientas de marcaje industrial más económicas para la creación de placas con números de serie, datos y más. Diseñada para un uso fácil, la MPX-90 se ajusta a su entorno de trabajo e incluye de origen un software de diseño.

Una forma única de añadir textos, logotipos y fotografías

Basada en el sistema de marcado fotográfico de Roland RPMS, la MPX-90 utiliza una punta de diamante dura para imprimir sobre una amplia variedad de superficies que incluyen metales duros como el hierro, titanio, acero inoxidable, oro, plata y platino. Puede ser utilizada para imprimir resinas, incluyendo acrílicos. Este sistema innovador golpea la superficie para marcarla con precisión a alta velocidad y reproducir así los degradados más delicados de su diseño original. La MPX-90 no quema o elimina material durante el impacto, realizando una operación limpia libre de olores y residuos. No requiere de un mantenimiento diario.

* HV la dureza del material no debe exceder 200. Algunos materiales puede que no sean impresos. Realice una prueba previa para obtener los mejores resultados.

Añada textos y gráficos con precisión y alta velocidad

La MPX-90 es un dispositivo de impresión de alta velocidad que soporta cuatro modos de impresión: Modo texto, Modo foto, Modo alta densidad para letras e ilustraciones con gran detalle, y Modo vector para letras lineales y contorneadas. Con una fuerza de impresión 2.5 veces más fuerte que el modelo anterior, la MPX-90 puede imprimir incluso el texto más pequeño e imágenes claras sobre superficies texturadas.

Características técnicas

Material imprimible

Oro, plata, cobre, platino, latón, aluminio, hierro, acero inoxidable, etc.

Tamaño de material cargable

Máximo 100mm (ancho) x 200mm (largo) x 40mm (grosor)

Área de impresión

80mm x 80mm

Resolución

529dpi (Alta resolución), 353dpi (Foto), 256dpi (Texto), 1058dpi (Vector)

Dirección de impresión

Impresión unidireccional o bidireccional (Seleccionable desde el controlador de Windows)

Velocidad de impresión

50mm/seg (Foto), 33mm/seg (Texto/Alta resolución), 24mm/seg (Vector)

Conectividad

USB (en cumplimiento con las especificaciones USB serie revisión 1.1)

Requerimientos de potencia

Adaptador AC exclusivo: AC 100V a 240V +/- 10% 50/60Hz.
Máquina: DC19V 1.6A

Consumo

Aprox. 24W

Nivel acústico

Por debajo de 70dB (A)

Entorno

Temperatura: 10 a 30ºC, Humedad 35 a 80% (no condensada)

Dimensiones

286mm (Ancho) x 383mm (Profundo) x 308 (Alto)

Peso

10,8Kg

Elementos incluidos

Adaptador AC, cable de alimentación, protectores de cabezal, mordaza de centrado, hoja adhesiva, material de prueba, cable USB, CD-ROM software Roland, y manual de usuario, etc.