Ofitecnia - Soluciones para la impresión digital

Productos principales

  • Impresión y Corte

    No renuncies a nada. Con nuestros plotters de impresión y corte podrás realizar todo lo que se pase por tu mente. ¡La creatividad al poder!

  • Plotters de Corte

    Con los plotters de corte Roland podrás crear los diseños más espectaculares. Aptos incluso para vinilos textiles.

  • Plotters de Impresión

    Para los que necesitan imprimir en gran formato, usar tintas pigmentadas o sobre elementos rígidos. Con Roland siempre hay una solución perfecta.

  • Grabadoras

    Sorprenda a todo el mundo realizando grabados sobre distintas superficies: maderas, metales, plásticos. ¡Incluso superficies curvadas!

Servicios relacionados

Consultoría y asesoramiento

Adquirir el producto más adecuado, competitivo y de mayor rentabilidad es siempre un gran negocio, pero para llevar esta idea a la práctica es imprescindible realizar un estudio minucioso de los objetivos de mercado y necesidades informáticas de su empresa.

En Ofitecnia le ofrecemos la posibilidad de recibir asesoramiento profesional y técnico para la correcta elección de los mejores productos para su empresa.

Soporte técnico

El departamento de Servicio Técnico de Ofitecnia, compuesto por personal cualificado, le ofrecerá soluciones inmediatas ante cualquier tipo de eventualidad sin necesidad de detener -salvo casos especiales- la rutina diaria, siempre intentando que nuestro trabajo se realice con la mayor efectividad y profesionalidad posible.

Servicios de garantía y mantenimiento

En caso de avería se garantizará asistencia técnica en los periodos de garantía establecidos para cada uno de nuestros productos. Expirando el plazo también ofrecemos asistencia profesional. Disponemos de contratos de mantenimiento para nuestras soluciones. Y no olvidemos los servicios de renting y leasing para nuestra gama de productos.